The Puppy Catwalk
The Puppy Catwalk

The Puppy Catwalk- Luxury Canine Couture, se gesta a finales del 2007. Su creadora, Gloria.

Gloria tiene una amplia experiencia como diseñadora y ha capitalizado en este proyecto toda su experiencia en tantos años de trabajo en el mundo de la moda.

Después de visitar la Pet Fashion Week de New York y el Luxury Pet Pavilion de Los Ángeles, las mayores pasarelas de la moda canina del mundo, decidió encarar un proyecto propio.

Después de varios años de esfuerzo y de muchas expectativas ha lanzado al mercado su primera colección, apostando por la creatividad en la indumentaria de los perritos, consiguiendo crear un estilo propio para la pasarela canina, aunque reflejando siempre las tendencias de la moda actual.

Sus colecciones se caracterizan por diseños tiernos y simpáticos, de coloridos suaves y armoniosos, diseños irresistiblemente dulces y evocadores, que tienen el encanto de lo clásico pero con un aire renovado.

Líneas suaves, con motivos lisos o florales, siempre sutiles, también cuadrilles o rayas en azules y celestes, versiones rosadas o pastel, en batistas, popelines y piqués, tejidos suaves y frescos para el verano.

Para invierno, franelas, austriacos, shetland y viyelas.

Todas las colecciones incluyen telas de calidad, texturas naturales como la lana y el algodón.

Ellas, sus creadoras, siguen con la misma ilusión de seguir ofreciéndoles lo mejor de sus ideas y tendencias, agradeciendo y compensando este esfuerzo con la fidelidad de sus clientes, cada vez más numerosos, tanto a nivel nacional como internacional.

 
The Puppy CatWalk - Luxury Canine Couture - Alta costura canina - Made in Spain Diseño ANET